Índice del Foro Universidad del Valle de Guadiana - Foros Universidad del Valle de Guadiana - Foros
Foros de la Universidad del Valle de Guadiana.
 
 BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    GruposGrupos    GruposChats     Gruposeducación vía web 
 PerfilPerfil    MensajesMensajes    Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes    Iniciar SesiónIniciar Sesión 

El problema de generarse expectativas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Universidad del Valle de Guadiana - Foros -> ESTUDIANTES EN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Debora



Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:38 am    Título del mensaje: El problema de generarse expectativas Responder citando

El generarse expectativas puede permitirte tener varias vertientes, por ejemplo puedes vislumbrar que resultados tendría cierta situación, sin embargo también puede existir una frustración ante algo que esperas y que no se da, sobre todo cuando la expectativa no depende al cien por ciento de ti misma. ¿Tu que piensas de generarse expectativas hacia algo o hacia alguien?
_________________
Hola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
babe471119
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Discrepancia Responder citando

Pienso que crear expectativas sobre la actuación de terceros es un ejercicio inútil, ya que la única persona sobre quien tenemos control, y ese relativo, es sobre nosotros mismos.
Volver arriba
margo



Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Deborah:
Yo creo que siempre generamos expectativas, lo importante es considerar muy en serio que el control no lo tengo yo, estar abierto a lo que suceda y dejarse sorprender para luego fluir con eso.
_________________
sonrie gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andreas



Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Re: El problema de generarse expectativas Responder citando

La únicas expectativas que medio puedes controlar son las que tienen que ver contigo misma, aún así yo le llamaría de otra forma no expectativas, objetivos a cumplir donde hay menor grado de frustración.

Efectivamente decía buda no desees tanto para no sufrir tanto Sad

BYE
Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SergioAldaba



Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Durango, Dgo.

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: ¿de qué hablas? Responder citando

Esto de las expectativas... estás planteando tu idea de investigación??? Si es así, te refieres a las expectativas en las relaciones de pareja o en otro tipo de relaciones???
_________________
La respuesta está dentro de ti mismo. El reto es iniciar el viaje interior!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Universidad del Valle de Guadiana - Foros -> ESTUDIANTES EN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group