Índice del Foro Universidad del Valle de Guadiana - Foros Universidad del Valle de Guadiana - Foros
Foros de la Universidad del Valle de Guadiana.
 
 BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    GruposGrupos    GruposChats     Gruposeducación vía web 
 PerfilPerfil    MensajesMensajes    Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes    Iniciar SesiónIniciar Sesión 

Comunicacion de una madre con su hija adolescente

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Universidad del Valle de Guadiana - Foros -> ESTUDIANTES EN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gabriella



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Comunicacion de una madre con su hija adolescente Responder citando

Hola sergio soy Gaby del grupo de 1 semestre de copsi, bueno disculpa lo tarde de mi tema pero es que no sabia realmente que tema, estuvo observando casos en mi familia y decidi, espero este bien y te guste, el siguiente tema:

A traves de la musica, pintura y espresion corporal se podra lograr que una madre se comunique con su hija adolescente.

BUeno el titulo no es ese necesito pensarlo mejor, pero pues mi idea es si a traves de estars tecnicas terapeuitcas, de hecho tengo ya algunas en mente, se podra lograr que madre e hija se comuniquen y asi resolver tal vez problemas entre ellas o la falta de comunicacion, la falta de confianza, aumentar la autoestima etc... Tidavia no esta bien planteado pero me gustaria que me dieras tu opinon a ver si te late y ayudarme un poco a enfocarlo.

gracias un beso
Gaby Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Universidad del Valle de Guadiana - Foros -> ESTUDIANTES EN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group